viernes, 24 de abril de 2009


El otro día en el jardin botánico de BLANES hice una foto a unas gaviotas que estaban incubando. como la encuentro muy maja quiero compartirla....

miércoles, 22 de abril de 2009

MIS CHISTES FAVORITOS

ESTOS SON ALGUNOS CHISTES QUE ME HAN GUSTADO, SI TU SABES ALGUNO PUEDES DEJARMELO. GRACIAS


Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer,furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia de no te menees con una sartén que casi le revienta la cabeza.- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa?- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón,con el nombre de "Marylou" y un número!!!- Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas. Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo,cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión.Aturdido y cabreado le dice:¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nada, cariño. Tu caballo al teléfono.

El médico le dice a su paciente, en tono muy enérgico:
 - En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres,
 nada de comer en restaurantes caros, y nada de viajes o vacaciones.
 - ¿Hasta que me recupere, doctor?.
 -No, ¡hasta que me pague lo que me debe!.
 En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos
 exámenes de laboratorio.
 El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
 -Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita
 -¿De tórax, Doctor?
 -NO! De mármol