miércoles, 11 de marzo de 2009

MI MASCOTA







ESTE ES MI PERRO, SE LLAMA "JUNIOR", ES CARIÑOSO Y MUY MIEDICA, SE ASUSTA DE TODO, PERO LO QUIERO UN MONTON.¡¡¡ES PRECIOSO!!!



ANTES TENIA OTRO QUE SE LLAMABA LORI, PERO ERA MUY VIEJECITO Y SE MURIO.

ME ENCANTAN LOS PERROS PERO TAMBIEN LOS GATOS: UNA VEZ TUVE UNO AL QUE LLAMABA "SUPER" DE SUPERGATO PERO CLARO ERA MUY LARGO Y POR ESO SE QUEDO EN SUPER A SECAS.

CUANDO ERA PEQUEÑA EN CASA SIEMPRE HEMOS TENIDO PERROS Y GATOS, INCLUSO MÁS GATOS PERO LA VERDAD ES QUE YO PREFIERO LOS PERROS, NO SE ... LOS PUEDES SACAR DE PASEO... Y SON COMO MÁS CARIÑOSOS, EN FIN ¡¡¡QUE TENGO UN PERRO AL QUE QUIERO UN MONTON!!!

¡¡¡HOLA!!!

HE CREADO MI PROPIO BLOG.

ESPERO QUE CON UN POCO DE PRACTICA ACABARA SIENDO ALGO SIMPATICO Y UTIL .

DE MOMENTO SOLO QUIERO APRENDER LOS MAS POSIBLE PARA QUE SEA TAMBIEN AMENO.

SI QUIERES PUEDES AÑADIR ALGUN COMENTARIO.